NEWSLETTER

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Película protagonizada por la estupenda actriz española PAZ VEGA, considerada por muchos la siguiente PENELOPE CRUZ. La película estará dirigida por ABRAHAM PULIDO y producida por su compañía. He aquí algunos de las noticias que han aparecido en la prensa. Paz Vega estará acompañada por Roque Valero(Punto y Raya), y se busca co-protagonistas mexicanos. Comenzara la producción en el primer trimestre del ano 2010 y se exhibirá al final del mismo año.  El proyecto esta en el proceso de evaluación para ser apoyada por el CNAC a través del programa de apoyo a la industria venezolana y esta en negociaciones para co-producciones con otros países.

resed1a_ultimas-noticias_25

ESTA ES LA MAS RECIENTE MUESTRA DE NUESTRO TRABAJO.



cintillo-pven09

Desde el 30 de Octubre al 4 de noviembre de 2008, tuvimos el inmenso privilegio, por séptimo año consecutivo, de crear y montar la Pre-venta de El Nacional. Para este exitoso evento conformamos un equipo de 30 profesionales de primer nivel, que dieron todo su apoyo creativo a la alta gerencia del prestigioso diario para presentar, ante casi 2000 personas, las diferentes facilidades y ventajas que ofrece El Nacional a todos sus clientes. Definitivamente la Pre-venta 2009 ha sido la más exitosa de los últimos años para el prestigioso diario. Las ponencias de Rina Morillo, Gerente corporativo de Mercadeo, Italo Atencio, Gerente de Unidad de Negocios y Jorge Papatzikos, Gerente corporativo de Finanzas, tuvieron el mejor apoyo multimedia y logístico para lograr sus objetivos en la pre-venta 2009.

Mucho más a través de http://www.el-nacional.com/.

comerciales

Old Spice » Ellas los prefieren secos»

P&G y Abraham Pulido & Asociados de nuevo conformaron un team, cliente-agencia, con el fin de crear y filmar la pieza de TV “Ellas los prefieren secos” para la marca Old Spice. El comercial fue realizado para los mercados latinoamericanos de México y Chile. La filmación se realizó durante dos días en el Club Puerto Azul de La Guaira con un equipo extraordinario de profesionales.

«Aniversario» Pantene de P&G

Nuestra agencia conformó un equipo de casi 100 personas – entre estilistas, equipo técnico y talento para crear y producir la pieza publicitaria «Aniversario» de Pantene. Este comercial se filmó en Caracas durante tres días en las locaciones de Plaza Francia de Altamira y Plaza La Castellana.

Pampers «Top Dog»

Ana Karina Manco y los pañales «Top Dog» fueron las estrellas del último comercial de Pampers, creado por nuestra agencia y el equipo de P&G para impulsar la venta de estos excelentes productos. Ana Karina Manco desplegó todo su talento actoral y maternal para lograr una identificación afectiva y emocional con un excelente fin promocional.

graficas

Pampers en Farmatodo

baby-cruser

Esta piezas gráficas realizadas para Pampers de P&G se idearon para desarrollar plataformas de compra de productos dirigidas hacia el cuidado del bebe. Las propuestas se enfocaron a crear un link emocional tanto para la marca como para Farmatodo.

“Makro Amigo, Una Alianza de Calidad y Buenos Precios”


standee-makro-amigo-con-pendon-lavado-superior-2008

Makro Amigo es una plataforma comunicacional que se creó para ganar la lealtad de los profesionales y posicionar a Makro como el lugar destino para la compra de productos de trabajo de P&G.

promociones

Rattan Margarita exhibe en todas sus tiendas dos grandes promociones de fin de año ligadas a dos de las más importantes distribuidoras de licores presentes en el país.

“Royale Rattan” es una promoción que ofrece 2 viajes a Las Vegas y muchísimos premios instantáneos a los clientes que compren productos de las marcas distribuidas por la empresa Pernod Ricard. Los clientes participan a través de una máquina de juegos tipo Las Vegas.

af-afiche-tabloide-rattan-royale-301008

La otra promoción, “Esta Navidad premia tu Compra en Rattan”, invita a los clientes de Rattan a comprar marcas de la distribuidora DIAGEO, lo cual les permitiría participar en el sorteo de una camioneta Sportage de KIA.

af-afiche-tabloide-promo-diageo-navidad08-2011081

cartera-de-clientes

pg

tess alwaysarielacegillette

pantenepampersold-spicenaturellamum

max-factorhs

rattan

cc-rattan-plaza1er-piso

el-nacionalrutacatamanaco

Deja un comentario